sábado, 28 de enero de 2012

POESÍA

El otro día se me ocurrió echarle un vistazo a un libro que tengo sobre poesía infantil.
Estas poesías son escritas por autores tan conocidos como Rubén Darío, Rafael Alberti, Bécquer, calderón de la Barca, José de Espronceda, Cervantes y mujeres como Rosalía de Castro, Ángela Figuera o Gloria Fuertes.

Al verlo me dieron ganas de compartir alguno de ellos y también me gustaría que vierais algunas de las imágenes tan bonitas que este libro tiene. Por ello ahora que tengo tiempo escribo esta entrada para compartirlo con vosotros:




Estas son solo algunas de las imágenes y poemas que más me gustan.
Os animo a que investiguéis y busquéis libros de recopilaciones de poemas, canciones, cuentos... porque nos servirán para nuestro futuro y porque es muy divertido.

Me gustaría terminar con unas palabras de Gustavo Adolfo Bécquer:

"¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? ¡Poesía eres tú!".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario