sábado, 28 de enero de 2012

PELÍCULA "COPITO DE NIEVE"

Esta entrada la dedico a la película que vi para hacer el trabajo. La película se llama "Copito de nieve" y está basada en el gorila albino que estuvo en nuestro país, en concreto en Barcelona.


La película cuenta como copito no se siente aceptado en el zoo por los demás gorilas y se escapa para conocer a una bruja que le cambiará el color de la piel. Pero se encuentra con problemas porque un hombre quiere atraparlo, pero para huir cuenta con la ayuda de dos amigos humanos y un panda rojo. Al final vuelve al zoo y logra que los gorilas le acepten e incluso se enamora.


Es una película bonita, que contiene valores, conocimientos sobre distintos animales...
Es entretenida sobre todo para los más pequeños y a partir de la película se pueden enseñar varias cosas sobre animales, valores como la amistad, hacer actividades para ver la comprensión...
Aquí os dejo una página sobre la película donde hay actividades, música... por si queréis disfrutar con vuestros primos sobrinos...



Y también el tráiler de la película


2 comentarios:

  1. Yo también he realizado el trabajo sobre esta película. Me gustó mucho, sobretodo las maravillosas vistas de la ciudad de Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de verla creo que me gustará.

    ResponderEliminar