Me apetecía hacer una entrada sobre los cuentos y que mejor excusa que la compra de uno.
El otro día estuve en el XXXV Salón del Libro Infantil y Juvenil, la verdad es que no estuvo mal y tenían bastantes libros de actualidad. Al ver tantos cuentos me quede con ganas de más y me pasé por el Fnac, donde me compré un libro que contiene muchos cuentos para la edad de 3 años, con imágenes muy bonitas y cuentos no muy largos que contienen muchos valores.
Hay un cuento que me ha llamado la atención, por los valores que transmite de ayuda, generosidad,agradecimiento... por la enseñanza que supone para los niños y los sentimientos que producen como la intriga, la sorpresa, la alegría...
En conclusión, pienso que deberíamos ir aprendiendo y sorprendiéndonos con los cuentos que dentro de poco estaremos contándolos en una clase o eso espero.
Aquí os dejo un fragmento que mejor refleja lo que he explicado sobre el cuento
"¡Gracias! Con tu ayuda he podido cumplir la penitencia que me habían impuesto. Debía leer este libro a la luz que me ofreciera una persona de buena voluntad, que has resultado ser tú. En agradecimiento, te dejo todo lo que contiene ese baúl que está ahí debajo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario